Proyectos SDT

 

PROYECTOS DE SDT-USACH

Actualmente la Sociedad de Desarrollo Tecnológico posee  alrededor de 520  proyectos vigentes.

La clasificación de los proyectos vigentes es el reflejo de la diversidad de áreas del conocimiento y disciplinas que posee la Universidad de Santiago.

Los proyectos son liderados por Académicos de la Universidad de Santiago, quienes cuentan con equipos de profesionales de alto nivel para su ejecución y desarrollo.

La Sociedad de Desarrollo Tecnológico provee una plataforma de administración, acorde a las exigencias que exige cada proyecto, contando para ello con un equipo profesional calificado y con las competencias necesarias, que aseguran la entrega de un óptimo servicio de administración financiera y control presupuestario de proyectos.

La Sociedad de Desarrollo Tecnológico, en su rol vinculatorio entre las Unidades Académicas de la USACH y empresas externas del ámbito público y privado, ofrece a toda la Comunidad Universitaria la posibilidad de participar en proyectos  bajo nuestra representación, para lo cual contamos con Unidades experimentadas en generación, desarrollo y ejecución de proyectos, y con un extenso historial de proyectos desarrollados para clientes nacionales e internacionales.

UNIDAD DE PROYECTOS

Es la unidad encargada de generar las condiciones que permitan el desarrollo y ejecución de cada proyecto que pertenece a la SDT. Toda transacción financiera y todo requerimiento administrativo debe ser ejecutado por esta Unidad. Para ello cuenta con un equipo de trabajo calificado y con experiencia en la orientación y acompañamiento a los Académicos de la Universidad de Santiago en la ejecución de sus proyectos.

Control de presupuesto, control y ejecución de Ingresos y Gastos, son las principales tareas que el equipo de Ejecutivos (as) de la Unidad de Proyecto realiza, con el fin de que cada proyecto administrado llegue a su término de forma óptima